Restaurante francés Madrid

El mejor restaurante de cocina francesa en Madrid

Antoinette es un espacio único en el centro de la capital donde la decoración, la bodega y la oferta gastronómica transportan al París más contemporáneo.

Su chef, Xune Andrade, ha desarrollado una nueva carta compuesta por especialidades tradicionales francesas con un toque actual, respetando siempre los sabores característicos de nuestro país vecino. 

Esta brasserie francesa fue inaugurada en 2017 por dos hermanos galos con el objetivo de llevar al público madrileño la gastronomía francesa a través de una oferta bistronomie, es decir, democratizar la alta cocina trabajando con los mejores productos en origen, añadiendo toques de modernidad y mucha pasión. Su nueva carta es un reflejo actual de la oferta culinaria que se disfruta en las calles parisinas más modernas, y que Antoinette ofrece en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Preciados, número 34. Por esto, esta brasserie se posiciona como una opción de calidad donde disfrutar con calma de la buena cocina francesa entre el bullicio del centro de la capital.

Restaurante francés Antoinette Madrid.
Restaurante francés Antoinette Madrid.

En la actualidad, Agathe Patinier dirige el restaurante, aportando su sensibilidad y visión renovada de la tradición francesa consiguiendo rejuvenecer todo el concepto de Antoinette. Ideas nuevas, pasión, cariño y muchas ganas de hacer llegar la gastronomía francesa al público madrileño son los ingredientes fundamentales del tándem que forman Agathe y Xune en este proyecto. Una nueva etapa que supone un cambio de rumbo hacia un concepto de brasserie más joven y actual.

Antoinette, la auténtica brasserie francesa llega al centro de Madrid

Bienvenidos a la casa francesa de Madrid: aquí, en pleno centro, te encontrarás como en París y comerás como en ningún sitio.

04-01-2018 / Condé Nast Traveler - Revista de Viajes

Hoy cenamos en... Antoinette

Si Amélie viviera en Madrid, se pasaría el día en alguna de sus mesas. Nosotros, si pudiéramos, también.

09-02-2018 / Esquire