Antoinette es un espacio único en el centro de la capital donde la decoración, la bodega y la oferta gastronómica transportan al París más contemporáneo.
Su chef, Xune Andrade, ha desarrollado una nueva carta compuesta por especialidades tradicionales francesas con un toque actual, respetando siempre los sabores característicos de nuestro país vecino.
Esta brasserie francesa fue inaugurada en 2017 por dos hermanos galos con el objetivo de llevar al público madrileño la gastronomía francesa a través de una oferta bistronomie, es decir, democratizar la alta cocina trabajando con los mejores productos en origen, añadiendo toques de modernidad y mucha pasión. Su nueva carta es un reflejo actual de la oferta culinaria que se disfruta en las calles parisinas más modernas, y que Antoinette ofrece en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Preciados, número 34. Por esto, esta brasserie se posiciona como una opción de calidad donde disfrutar con calma de la buena cocina francesa entre el bullicio del centro de la capital.