Antoinette

Antoinette

Gastronomía francesa y cócteles en el centro de Madrid

Brasserie Antoinette es una verdadera brasserie parisina.
Gracias a su entorno elegante y cuidadoso, el mejor
restaurante francés en Madrid, transporta a sus clientes
al corazón de la capital francesa.

Unaverdadera brasserie francesa

Antoinette recrea perfectamente el concepto de las brasseries autenticas. Ofrece a sus clientes platos franceses tradicionales, preparados con productos de mucha calidad, servidos en cualquier momento del día y accesibles para todos los bolsillos.

Además de celebrar la gastronomía francesa, Brasserie Antoinette es una verdadera embajada del art de vivre francés y fomenta la cultura francesa en España.

restaurant-français-madrid


restaurante-francés-en-Madrid

Platostipicos

Este restaurante francés en Madrid propone una cocina basada en grandes clásicos del arte culinario francés, como el mi-cuit de foie gras, el boeuf bourguignon o la tarta Tatin, pero también las famosas crêpes de Bretaña. También ofrece una amplia selección de vinos franceses y españoles y champagnes.


Suculentoscrêpes y gofres

Los crêpes bretones son imprescindibles en la gastronomía francesa. Por supuesto, también tenemos varios tipos de gofres.

Nuestro equipo propone versiones clásicas de estos platos (elaborados a partir de harina importada directamente de Bretaña y de origen certificada) pero también verdaderas creaciones originales y sorprendentes.

restaurant-français-madrid


restaurant-français-madrid

Unincreíble bar

En Brasserie Antoinette, la mañana empieza con un maravilloso desayuno francés. Durante el día, les proponemos una amplia selección de cafés, tés y chocolates, zumos y sodas.

También podrán descubrir una selección de más de 20 vinos franceses y españoles servidos por copa. Además, nuestra barra tiene más de 200 referencias de alcoholes y licores, de las cuales muchas marcas son francesas. En nuestra amplia carta de cócteles, encontrará clásicos como Mojito, Daiquiri, Piña colada, Mai Tai… y creaciones más atrevidas imaginadas por nuestro bar manager Rares Gazdac.



Jean-Jacques Payel
Chef

Con más de 20 años de experiencia profesional en Francia y fuera del país (Reino Unido, Noruega), el chef francés Jean-Jacques Payel propone una cocina que respecta la tradición francesa y sigue el ritmo de las temporadas y de sus deseos.


Loïc Salvisberg y Clément Charpentier
Equipo de cocina

El chef Jean-Jacques Payel, trabaja con Loïc Salvisberg, joven segundo de cocina y experimentado pastelero formado en Lenôtre y en el hotel del Louvre (Paris), por ejemplo. Clément Charpentier, crepero diplomado de la escuela Fromosara (Bretaña), conquista a nuestros clientes con deliciosas crêpes y galettes bretones.


Rares Gazdac
Bar manager

Rares Gazdac, bar manager con más de 15 años de experiencia, dirige nuestro equipo de barmans y baristas. Apasionado por su oficio, ha participado a varios concursos de coctelería españoles e internacionales.

Scroll Up